Política de Calidad
MUÑOZ AGUIRRE & ASOC., dedicada a la recuperación de activos ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La Dirección de MUÑOZ AGUIRRE & ASOC. enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de MUÑOZ AGUIRRE & ASOC. partiendo de pilares básicos como son la Calidad de su servicio, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de MUÑOZ AGUIRRE & ASOC. se basa en:
- La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
- La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.
- La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención al desarrollo de las tecnologías de la información y a las posibles mejoras que estas pusieran a nuestra disposición.
- La Calidad se apoya en la Mejora Continua de la prestación del servicio, de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
- La Calidad también implica un proceso de toma de decisiones apoyado en la ética, transparencia y honestidad como criterios rectores, asegurando el bienestar de todas las partes interesadas.
- La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos los integrantes de MUÑOZ AGUIRRE & ASOC. empezando desde arriba, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la organización para su conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
Dirección General
Montevideo, 02 de Febrero de 2023